Tendencias de maquillaje nupcial 2024
Esta tendencia te hará brillar ese día que tanto esperas.
Piel luminosa
En el pasado las pieles eran mucho más minimalistas, con texturas traslúcidas y de efecto cara lavada, el año que viene las novias van a lucir una piel unificada, que justo cubre imperfecciones, pero no renuncia a un aspecto jugoso.
Para conseguir un efecto “buena cara” y lucir un aspecto saludable, la preparación de la piel va a ser clave. Es importante trabajar la piel tanto desde la preparación previa como desde el maquillaje. Para ello es fundamental usar protector solar para evitar la aparición de manchas y un envejecimiento prematuro, así como desmaquillarse siempre antes de acostarse y cuidar la alimentación.
Colorete natural
Para dar color a las mejillas se apostará por coloretes que tienen color y brillo, utilizando tonos que se adaptan y funden con la piel. Estos son los tonos ideales según tu tipo de piel:
• Pieles frías: rosados o melocotón.
• Pieles cálidas: marrones, ocres, bronces, naranjas o corales.
Sombras irisadas
Para dar mayor frescura y luz a la mirada se aplicarán colores con luminosidad en la zona del párpado móvil. Un eyeliner marcado y unas pestañas trabajadas serán fundamentales para conseguir una mirada de impacto.
Pestañas de infarto
En 2024 se seguirá dando protagonismo a las pestañas. Tus grandes aliadas serán las extensiones de pestañas o las pestañas postizas pelo a pelo, técnicas que modifican la forma del ojo de una manera natural.
Cejas definidas
Unas cejas bien peinadas y definidas son parte de un buen maquillaje. Los trazos del maquillaje de cejas serán pelo a pelo, con un tono idéntico al natural, buscando siempre los tonos visón.
¿Labios naturales o llamativos?
En cuanto al maquillaje de labios se impondrán los dos extremos: rojos o nude.
Las novias que se casan en primavera-verano apostarán por tonalidades más nude: rosados o amarronados, pero siempre con fórmulas cremosas que den un aspecto de labio brillante y carnoso.
De cara al otoño-invierno de 2024, o para las novias a las que les gustan los labios más sofisticados, se llevará el rojo, no muy vivo, sino más tirando a color granate.
No hay comentarios: